Ir al contenido principal

ATADOS DE PIES Y MANOS

CLÁUSULAS ABUSIVAS

Los ex funcionarios, Mario Das Neves, Albero Gilardino, Ignacio Hernandez y Miguel Arnaudo, firmaron un contrato con Conexia S. A., para la informatización del sistema de salud pública, con condiciones tan desventajosas que hace casi imposible romper con su dependencia.

Es que todos los productos de software, el POS junto al lector de banda magnética, con toda la información recolectada y procesada por personal de salud en relación a los pacientes, historias clínicas, diagnósticos, consumos médicos y farmacéuticos y otros datos por el estilo quedará en poder de la empresa.

También se dejarían el padrón de afiliados de todas las obras sociales, de los prestadores de la medicina privada, etc., con datos sus filiatorios.

Se debe recordar que se firmó el 26 de mayo de 2017, por 60 meses, prorrogable con las mismas condiciones por periodos de 36 meses.

Es decir que se tendrá que seguir pagando $2.460.000 mensual  indexado, y lo peor es que no se puede cuestionar el incumplimiento ni la calidad del servicio brindado porque esto no lo dejaron previsto en el contrato.

¿Qué pasará si no se le renueva el contrato con Conexia?.
Sería una catástrofe, ya que el Ministerio de Salud debería buscar otro proveedor cuyo costo puede resultar muy oneroso, porque el reemplazante debería necesariamente desarrollar un nuevo software adaptado al que estuvo en funcionamiento. Además el tiempo que insume esa tarea, sería de varios meses o años, durante ese tiempo se afectará enormemente el funcionamiento de los hospitales públicos.

Dr. Fernando Urbano. Médico pediatra y sanitarista. Presidente de la Fundación FUSSO


Comentarios

  1. Hola "Gracias a Dios por el maravilloso poder curativo que el Dr. Ahmed Ali trajo a mi vida con su poderosa medicina, me diagnosticaron cáncer durante más de 6 años, lo que me ha llevado a estar desempleado y a perder mi relación con mi prometido después Escuchando que estaba sufriendo la enfermedad, hasta que un amigo mío me contó sobre el Dr. Ahmed Ali, el gran sanador y sus comentarios de curación en YouTube de que ayudará a restaurar y sanar a mis pacientes con su poderoso hechizo de curación, ella me dijo que envió un correo electrónico a la dirección del Dr. Ahmed Ali, y lo contacté rápidamente. Él respondió a mi correo electrónico después de 30 minutos, me dijo que la enfermedad era pequeña y menor, que solo resolverá la enfermedad de inmediato si puedo aceptar lo que pidió Yo dije que sí, porque realmente sabía que "el cáncer es malo". Hice lo que él quería conmigo y después de dos días me envió su poderosa medicina, después de usarla, por ejemplo, durante una semana, los problemas se resolvieron. en adelante, él me dijo que hiciera un chequeo, lo cual hice, luego él co confirmado por mi documento o que ahora era `` NEGATIVO '' Fue una bala ganada, esta enfermedad ha expulsado muchas cosas de mi vida, mis amigos, mi prometido y mi trabajo, voy a hablar de este hombre hasta que todos Convierte. Puede contactarla en su Gmail: Drahmadremedies@gmail.com o número de WhatsApp; +2348034811617 .. También puede tratar el VIH / SIDA, el herpes, los fibromas y muchos otros, detengamos el cáncer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SOLICITA JUICIO POLITICO AL PROCURADOR DR. JORGE MIQUELARENA

Al Presidente de la Legislatura Provincial Dr. GUSTAVO MENNA.                Fernando Urbano, DN N°: 5.402.875, pediatra y sanitarista, en su carácter de Presidente de la Fundación Salud Sin Obstáculos, (Fundación FUSSO), Personería Jurídica N°: 3562 (Resol. 051/12 I.G.J ) , con domicilio en Lezana 1865 de Playa Unión, se dirige a Ud. para solicitarle, de acuerdo al derecho que me confiere la Constitución Provincial, Art. 199, se arbitre los medios para realizar JUICIO POLÍTICO al Procurador General de la Provincia del Chubut, Dr. JORGE MIQUELARENA , por las razones que se expondrán. C onsideramos que   ha incurrido en mal desempeño en sus funciones, falta de cumplimiento a los deberes de su cargo y desconocimiento inexcusable del derecho, en sus actuaciones en el Expte.   96025 MPF/202, tramitado en la órbita del Ministerio Público Fiscal (MPF). Su actitud indiferente y defectuosa posibilitó que se mantenga el daño   inmenso a las finanzas del Hospital Zonal de Trelew, a travé

SALUD: LO QUE DESCONOCE LA GENTE

OBLIGADO A INFORMAR El Ministro de Salud, Dr. Adrián PIZZI, por imperio de la Ley de Información Pública, tuvo que brindar a la Fundación FUSSO un listado con los turnos ofrecidos por los médicos del Hospital SubZonal de Rawson. Son datos oficiales ESTOS SON LOS (escasos) TURNOS OFRECIDOS POR SEMANA CIRUGÍA GENERAL Dr. Andrés Galarza:   jueves, 10 turnos cada 10 minutos, a partir de las 8 Hs. Dr. Ricardo Reynoso : miércoles , 10 turnos cada 10 minutos, a partir de las 8 Hs. Dr. Cristian Setevich : martes, 14 turnos cada 10 minutos, a partir de las 9 Hs. Dr. Pablo Mónaco:  viernes , 10 turnos cada 10 minutos, a partir de las 9 Hs. CIRUGÍA CARDIOVASCULAR Dra. Marisa Ocampo:   jueves , 10 turnos cada 10 minutos, a partir de las 10 Hs. GINECOLOGÍA Dra. Paula Otero , miércoles, 14 turnos cada 10 minutos, a partir de las 8 Hs. Dr. Leandro Accardo,   martes , 14 turnos cada 10 minutos, a partir de las 8 Hs. Dra. Natalia De Quintana , lunes 14 turnos cada 1

LA FIESTA DE LOS TRAUMATÓLOGOS. HOSPITAL DE TRELEW.

A los profesionales se les permite que hagan lo que les plazca... Se da a conocer el detalle de las labores realizadas y sueldo de cada uno de los traumatólogos que trabajan en el Hospital Zonal de Trelew (HZT). 1) ARDONETO, Juan. (6 horas de trabajo diario: lunes a viernes ) · Consultorio: miércoles. Quirófano : jueves. No tiene tareas asignadas los días lunes, martes y viernes. Sueldo: 36.507$. 2) AUGURUSA, Fabián. (6 horas de trabajo diario: lunes a sábado) · Consultorio: martes. Quirófano : jueves. No tiene tareas asignadas los días lunes, miércoles, viernes y sábado. Sueldo: 33.124. 3) BOYD, Gustavo. (6 horas de trabajo diario: lunes a sábado) · Control de pacientes internados, diariamente. Quirófano: martes y jueves. Sueldo: 44.497$. 4) LANZAT NESTOR. (6 horas diarias de trabajo: lunes a viernes). · Consultorio : jueves. Quirófano : martes. No tiene tareas asignadas los días lunes, miércoles y viernes. Sueldo: 29.550$. 5) NAZA